campo uvas pequeña

Viveros Juan García, ahora Viveros Larraga

Este cambio no sólo implica un nombre diferente, sino una imagen completamente renovada de nuestra empresa. Más innovadora, más abierta a nuevos mercados, pero siempre con la misma filosofía e ilusión: dar un servicio personalizado y de calidad a todos nuestros clientes.

Ya lo dice el refrán: si no evolucionas, desapareces. Y mucho más hoy en día, donde las nuevas tecnologías hacen que todo tenga que ir más rápido, si no quieres seguir dando un servicio puntero. En Viveros Juan García apostamos fírmemente por un aprendizaje constante y la incorporación de nuevas tecnologías, con el fin de lograr estos objetivos.

Por eso y tras años con este nombre, evolucionamos a Viveros Larraga, para homenajear al pueblo que nos ha visto nacer y crecer como empresa y también como familia. Una esencia, esta última, que todos nuestros clientes agradecen, ya que nos permite poder ofrecer un trato cercano y personalizado, logrando así que tú, como cliente, obtengas los mejores resultados en tus tierras.

Diferente nombre, misma ilusión

En Viveros Larraga sentimos el cultivo de la vid como parte de nuestra filosofía de vida y como esencia de la tierra de la que procedemos; la hermosa localidad de Larraga, situada en la Meridad de Olite.

Este cambio de nombre, trae también consigo un cambio de imagen corporativa, por lo que hemos creado una nueva Web, www.viveroslarraga.com En ella verás cómo nuestra empresa ha evolucionado con el paso de los años, cómo hemos ido incorporando nuevos servicios y cómo ha crecido el equipo de la empresa, tanto en operarios técnicos, como en personal administrativo, con el objetivo de dar a nuestros clientes ese trato personalizado que siempre buscamos.

En definitiva, Viveros Larraga es el resultado de años de trabajo de una empresa familiar que no deja de innovar e investigar en el mundo de la vid y eso se nota tanto en nuestros servicios, como en nuestros productos. No en vano, somos una de las empresas de referencia del sector a nivel nacional y ya estamos realizando incursiones a nivel internacional, llevando el nombre de nuestra tierra y experiencia más allá de nuestras fronteras.

Te puede interesar