Prepara las plantaciones de 2020 con Viveros Larraga
El campo no entiende de fechas en el calendario, pero es necesario adelantarse a sus necesidades para reducir el máximo número de imprevistos y lograr nuestros objetivos: obtener los resultados esperados de nuestra vid.
“Rara vez es mal año en campo bien sembrado”. ¿Verdad que conoces ese refrán y te identificas con él. Tú sabes tan bien como nosotros que, a pesar de que estamos expuestos a las inclemencias del tiempo, cuanto mejor preparemos la tierra que vamos a sembrar, más posibilidades de obtener mejores resultados tenemos. En el caso de la vid ocurre exactamente lo mismo.
Lo sabemos porque llevamos varias generaciones cultivando esta planta que tantas alegrías nos ha dado y gracias a la cual, hoy en día, somos una de las empresas más punteras e innovadoras en lo que a la venta de productos y servicios relacionados con la vid se refiere.
Por eso, en Viveros Larraga ya estamos pensando en el 2020, a pesar de que acabamos de entrar en el 2019. Sí, lo sabemos, queda todo un año por delante, pero es necesario comenzar, ya mismo, con la preparación de las plantas, para poder abastecer las plantaciones de 2020.
Así que si no quieres llevarte sorpresas y sabes tan bien como nosotros que comenzar ya con esta tarea es necesario, ponte en contacto con nosotros, porque ya hemos comenzado con la recogida de pedidos de planta “personalizada”, es decir,
- Medidas diferentes a la estadar
- Con yemas de viñedos propiedad del viticultor
- Procedentes de selección masal hechas por Viveros Larraga.
- Portainjertos de variedades minoritarias, entre otras opciones.
Somos tu empresa de confianza en el campo y fuera de él.